BARCELONA CONQUISTA SU PRIMER TÍTULO

Foto: Dembélé marco un golazo. Reuters

El FC Barcelona conquistó la Supercopa de España tras vencer 2-1 al Sevilla y con ello conquistar su primer título de la temporada 2018-2019.

El conjunto blaugrana no lo tuvo nada fácil, pues comenzó perdiendo el encuentro desde los primeros minutos y pudieron irse a los tiempos extra pero Ter Stegen se lució atajando un penal en los minutos finales del encuentro.

Los andaluces se fueron adelante gracias a la intervención del VAR, cuando al minuto 8 Sarabia mandó un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes, aunque el árbitro asistente lo había anulado por una aparente fuera de lugar, mismo que quedó descartado gracias al videoarbitraje.

Cerca del medio tiempo, Gerard Piqué aprovechó un rebote tras un cobro de tiro libre y empató a placer con el marco abierto.  En el complemento, apareció una genialidad del campeón del mundo con Francia Dembélé, que con un disparo de larga distancia la colgó en el ángulo y decretó la ventaja definitiva.

Ter Stegen redondeó la fiesta culé con un atajadón en los instantes finales del choque celebrado en Marruecos, deteniendo un penal que hubiera significado los tiempos extras. Al final todo quedó en el décimo tercer título de Supercopa de España para los culés./Milenio.com

Deja tu comentario