¿ADIÓS AL AZTECA? AMÉRICA PODRÍA CAMBIAR DE SEDE

Ante la posibilidad de que América abandone el Estadio Azteca por las malas condiciones que presenta la cancha, Santiago Baños reveló las posibles sedes para que el conjunto azulcrema dispute sus partidos como local.

“Hablar de una cancha alterna, pues obviamente tendría que ser una cancha cercana a la Ciudad de México para que la afición pueda seguir apoyando, ya sea Toluca, Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, Querétaro, no sé”, declaró el directivo en entrevista con ESPN.

Asimismo, Baños aclaró que si esta situación se llegara a confirmar, tanto América como Cruz Azul se tendrán que poner de acuerdo para darle un respiro al césped  del Coloso de Santa Úrsula.

“No es una opción clara, no es tan fácil como se menciona, obviamente para que suceda debe haber un acuerdo entre la directiva del América y del Cruz Azul.

“Hoy por la noche llega la gente encargada de los trabajos realizados en el Azteca y ellos lo verán, cómo está evolucionando el tema y después nos sentaremos con ellos a ver cuál es su reporte”, explicó./RECORD.

Deja tu comentario