Adiós al comandante: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

Por fin los rumores llegaron a su fin luego de que este martes el Real Madrid confirmara el traspaso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

“Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

“El Real Madrid será siempre su casa”, informó el conjunto merengue a través de un comunicado.

Aunque el club merengue no mencionó más información al respecto se sabe que el traspaso se habría dado por 105 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de laescuadra madridista.

Por su parte, el nuevo contrato de Cristiano con la Juventus tendría una duración de cuatro temporadas en las que cobraría 120 millones de euros netos. /RÉCORD

 

Deja tu comentario