Adrián Luna buscará clasificar a liguilla en Tijuana

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Adrián Luna, buscará que el equipo, además de asegurar la salvación, consiga clasificar a la liguilla con Tijuana para cerrar de una manera espectacular el torneo.

“Matemáticamente estamos salvados y tenemos que ir por ese octavo lugar para poder ir a la liguilla y coronar esto con el premio mayor, ya hicimos nuestra labor, pero tenemos que pensar en ese octavo lugar y tratar de ganar allá en Tijuana para lograrlo”, dijo.

Adrián se siente motivado por el buen desempeño del equipo en las últimas fechas de la competencia, ya que lograron sumar contra los rivales más difíciles y eso fue lo que les dio la salvación hoy en día al equipo jarocho, sin embargo, piensa que con los buenos resultados obtenidos anteriormente se pueden callar bocas y agradecer a la afición que confió en ellos.

“Se ganaron partidos muy importantes contra rivales que están muy arriba en la tabla y eso es muy importante, creo que hicimos un gran trabajo, del primero al último entre todos pudimos sacar este barco adelante y estamos muy felices por eso, se callaron muchas bocas, pero nosotros no tenemos que pensar en eso, tenemos que agradecer a la gente que sí confió en nosotros y a los que no a llorar al cuartito”, expresó.

El uruguayo está completamente concentrado en el partido contra el líder del torneo, por lo que comenta estar más tranquilo y con la confianza a tope con el resto de sus compañeros para poder enfrentar a Xolos y buscar el pase a la máxima fiesta del fútbol mexicano.

“En caso de que clasifiquemos a la liguilla es un premio de todo el esfuerzo que hicimos, el mal trago que pasamos en este torneo y sería el premio para todos en cuanto a nuestro trabajo, es coronar un esfuerzo, sería el premio mayor al salvarse del descenso y entrar a la liguilla”, finalizó. /Esférico


Fatal error: Out of memory (allocated 183762944) (tried to allocate 32 bytes) in /home/esferico/public_html/wp-includes/taxonomy.php on line 1434