Apertura 2017: Termómetro de la Jornada 4

Luego de una semana de escándalos fuera de la cancha llega la fecha 4 del Apertura 2017 con partidos muy atractivos alrededor del país.

1. Atlas vs América

Después de la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos hacia el ‘Káiser’ por supuestos nexos con el narcotráfico, los rojinegros y las Aguilas, quinto y sexto de la tabla general, respectivamente, buscará acercarse al liderato general a solo un punto de distancia de ambos.

2. Cruz Azul vs Toluca
Ambos equipos están invictos y tienen una racha positiva, aunque los cruzazulinos vienen de dos empates consecutivos. Los dos clubes han permitido tres anotaciones, pero Diablos tiene ventaja en el ataque con seis dianas en comparación a las cinco de La Máquina.

3. Pumas vs Lobos
Los licántropos tendrán la oportunidad de ponerle una mancha más a la continuidad de Juan Francisco Palencia, quien después de tres fechas solamente ha ganado un partido y tiene a su afición disgustada. Por su parte, los universitarios tendrán la oportunidad de levantarse contra un equipo llamativo y eficaz.

4. Monterrey vs Chivas
Monterrey, segundo lugar del torneo, acecha el liderato general en su duelo ante Chivas, actual campeón. El equipo rojiblanco liga tres empates en el torneo, pero tiene un plantel sano después de mucho tiempo.

5. Pachuca vs Tigres
Duelo dispar en la tabla general, pues los Tuzos no han conseguido sumar y la presión sobre Diego Alonso, en caso de perder, empezaría a poner en duda su puesto contra unos felinos duros, llenos de estrellas, pero muy volátil.

6. Necaxa vs León
Desde la temporada pasada el puesto de Javier Torrente se ha puesto en duda y el punto que los del Bajío consiguieron en jornadas anteriores ha puesto más presión, por lo que una victoria de los Rayos en casa, que marchan de buena manera en el presente torneo, alejaría al argentino del banquillo del León.

7. Santos vs Veracruz
Santos arriba con tres puntos producto de igual número de empates, mientras que los escualos están obligados a sumar por el tema del cociente.

8. Puebla vs Xolos
Camoteros y fronterizos, dos de los cuatro equipos que no saben lo que es ganar en el torneo, se enfrentan también con enorme presión hacia sus respectivos técnicos, ambos debutantes. La situación de Puebla es más preocupante por la situación del cociente.

9. Querétaro vs Monarcas
En la mitad de la tabla, estos dos equipos han sido muy volátiles. Por un lado, Jaime Lozano deberá mostrar por qué está en ese banquillo y Roberto Hernández encontrar el nivel que los salvó del Ascenso MX. / ESPN

Deja tu comentario