Aporta calidad y talento KI DO Taekwondo a selección estatal de ON 2017

Los taekwondoines veracruzanos Jessua Rivera Domínguez y Katia Santiago del Río intensifican su preparación con miras a su participación en la Olimpiada Nacional 2017, pues ambos integrantes de KI DO Taekwondo buscarán trascender en esta competencia.

Rivera y Santiago recientemente ganaron el Selectivo Regional de Olimpiada, brillando por sus condiciones deportivas ante diversos artemarcialistas de los estados de Puebla, Oaxaca y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los artemarcialistas seleccionados estatales son fruto de los entrenamientos y preparación recibida por parte de la entrenadora coreana Hyerim Lee y del profesor Yassef Zamora Alvarado en las instalaciones de KI DO Taekwondo Rivera Veracruzana.

Esta organización deportiva se encuentra ubicada en Plaza Comercial Portal Conchal, una opción viable y al alcance de niños, jóvenes y adultos que deseen integrarse a la práctica del taekwondo.

Hyerim Lee es egresada de Woosuk University Corea del Sur, especializada en Taekwondo, medallista nacional por su país. Por su parte, el maestro Yaseff Zamora cuenta con más de 20 años de experiencia, produciendo atletas en la selección estatal y nacional; participantes en eventos mundiales avalados por la Federación Mundial de Taekwondo.

Actualmente, en las instalaciones de KI DO Riviera Veracruzana entrenan los seleccionados veracruzanos que competirán en la Olimpiada Nacional 2017 que se celebrará en Monterrey, Nuevo León del 1 al 10 de junio.

KI DO Taekwondo Riviera Veracruzana también contó con representación en el evento más importante del país dentro de la Educación Superior, en donde la taekwondoína Melissa Zamora participó en la Universiada Nacional 2017, realizada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Deja tu comentario