ARRESTAN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA A ROBERTO OSUNA

 

El pelotero mexicano de los Bule Jays, Roberto Osuna, fue arrestado la madrugada de este martes, por una supuesta agresión doméstica, confirmó la policía de Toronto.

El beisbolista azteca ya fue liberado de la custodia, y tiene previsto comparecer ante un tribunal, el próximo 18 de junio, afirmó Jenifferjit Sidhu, quien es portavoz del servicio policial de la ciudad.

Horas después de que se dio a conocer el incidente, el equipo del mexicano emitió un comunicado de prensa dando su postura sobre lo sucedido.

“Somos conscientes del incidente que involucra a Roberto y apoyamos totalmente la decisión de la Oficina del Comisionado de colocarlo en licencia administrativa. Consideramos que el asunto es extremadamente serio, ya que el tipo de conducta asociada con este incidente no refleja nuestros valores como organización. Como esto sigue siendo una investigación en curso por la policía de Toronto, el club no hará más comentarios al respecto”, se lee en el escrito compartido en sus redes sociales.

Osuna juega a sus 23 años su cuarta campaña en la MLB, en la que ya estuvo seleccionado al Juego de Estrellas del 2017. /Fuente: MARCA

Attachment

Deja tu comentario