BAILE A LA MEXICANA: PSV GOLEA AL VVV VENLO

Con doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano y gol de Érick Gutiérrez, PSV golea 4-0 al Venlo para seguir perfecto en la Eredivisie

El Chucky sigue de líder goleador del PSV. Foto: Cortesía.

El PSV sigue con su paso imparable en el futbol holandés al golear 4-0 al Venlo. Así, los Granjeros llegaron a 24 puntos luego de ocho victorias en igual número de juegos en la Eredivisie.

Y en triunfo de este día tuvo un sabor mexicano porque Hirving Lozano logró doblete (34′ y 90′) y Érick Gutiérrez marcó nuevamente (87′).

El otro tanto lo consiguió Luuk de Jong (64′).

Hirving anotó su primer tanto luego de un pase preciso de Gastón Pereira; definió de zurda ante la salida del portero Lars Unnerstall. El segundo fue por la vía penal en el 90′.

Llegó ya a siete goles en la actual campaña, solo uno menos que el líder de goleo, el sueco Kristoffer Peterson, del Heracles.

En total son 28 goles con el PSV en dos campañas: 24 en Eredivisie, dos en Copa y dos en Champions.

El otro mexicano del PSV consiguió su segundo gol luego de no tener minutos en los dos recientes cotejos. “Guti” remató de zurda un balón servido en el área en el 87′.

Apenas tiene 60 minutos en Liga y ya suma dos dianas. Así que sus números son sobresalientes.

Con esto el equipo de Eindhoven es líder indiscutible de Holanda con 24 puntos, ocho más que Ajax, que tiene partido pendiente y que lo juega este domingo ante AZ Alkmaar.

Luego de la Fecha FIFA, PSV recibe al recién ascendido Emmen en la jornada 9 de Holanda.

 

Vía: Televisa Deportes.

Deja tu comentario