Capitanes mantiene a jugadores partícipes en riña en Argentina

Luego de que los seleccionados de basquetbol se involucraran en una riña en un bar en Córdoba, Argentina, Héctor Hernández, Gabriel Girón y Fernando Benítez, fueron ratificados como elementos de los Capitanes de la Ciudad de México, equipo a estrenarse en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un comunicado oficial, la franquicia a punto de estrenarse en el profesionalismo confirmó la presencia de los suyos en una trifulca durante la Americup 2017, certamen en el cuál México logró el tercer lugar general tras imponerse sobre el equipo representativo de las Islas Vírgenes.

“Capitanes confía en el compromiso asumido por todos sus jugadores de respetar el reglamento de ética y conducta del equipo, el cual no permite actos de indisciplina dentro o fuera de la duela, existiendo sanciones para aquellos que incumplan con el reglamento”, se puede leer en el mensaje.

Para tratar de resarcir los daños a la imagen del basquetbol mexicano, los jugadores del equipo capitalino se comprometieron a formar parte de actos solidarios y proyectos altruistas durante la campaña que está próxima a iniciar.

“Ofrezco una disculpa pública por el error humano cometido en Córdoba, Argentina. Estoy arrepentido por lo que hice y espero que mi equivocación pueda superarse con el tiempo, por lo que reitero mi más sincero perdón a la selección, mis compañeros, al cuerpo técnico y la afición de México”, declaró el basquetbolista Héctor Hernández al respecto. / ESPN

Deja tu comentario