CARLOS SÁNCHEZ NO ESTARÍA REGISTRADO CON MONTERREY

CARLOS SÁNCHEZ NO ESTARÍA REGISTRADO CON MONTERREY

Carlos Sánchez parece tener definido su destino para el segundo semestre del 2018 y éste no será con Rayados. El uruguayo no fue registrado con el equipo albiazul para el próximo torneo, según puede apreciarse en la página oficial de la Liga MX, en donde el mundialista charrúa no figura entre los 12 extranjeros que tendrá la Pandilla para el siguiente certamen.

La continuidad del Pato en el equipo albiazul se ha mantenido en duda desde hace algunas semanas, lo que parece estar definido luego de que este día apareciera el plantel con el que cuenta Diego Alonso para el Apertura 2018, en donde no aparece su compatriota.

Sánchez se mantuvo cinco torneos con Rayados, en los que disputó un total de 90 partidos de Liga y Liguilla, marcando 18 anotaciones y disputó dos Finales con los albiazules, las cuales perdió frente a Pachuca en el Clausura 2016 y contra Tigres en el Apertura 2017.

Ahora todo apunta a que el charrúa seguirá su carrera con el Santos FC, que recientemente estuvo en la ciudad para jugar un encuentro amistoso contra el Monterrey, duelo en el que los regios presentaron su nuevo uniforme y a sus refuerzos para el próximo torneo.

Mientras que Jorge Benítez, quien tiene una propuesta por parte del Cerro Porteño de Paraguay, al parecer está más cerca de permanecer con el Monterrey que de emigrar, pues el Conejo sí está registrado con la Pandilla.

Con esto, los doce elementos no formados en México que integrarían el plantel albiazul, serían los porteros Juan Pablo Carrizo y Marcelo Barovero; los defensas Leonel Vangioni, José Basanta, Nicolás Sánchez y Stefan Medina.

También aparece el mediocampista Celso Ortiz y los delanteros Rogelio Funes Mori, Jonathan Urretaviscaya, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y el propio Benítez.  / Mediotiempo

Deja tu comentario