CARMELO ANTHONY LLEGA LOS HOUSTON ROCKETS

Para sorpresa de nadie los ‘súper equipos’ continúan formándose en la NBA. Por fin, luego de mas de un mes de rumores, los Houston Rockets hicieron oficial la contratación de Carmelo Anthony.

‘Melo‘ jugó la pasada temporada en el OKC Thunder al lado de Russell Westbrook y Paul George; sin embargo tanto el alero como el equipo de Oklahoma fueron decepcionantes por lo que Anthony decidió no renovar y explorar la agencia libre.

Houston fue el equipo que firmó al alero. Los Rockets fueron subcampeones del Oeste la temporada pasada y muchos creen que si Chris Paul no se hubiera lesionado, el cuadro tejano habría vencido a los Golden State Warriors. Carmelo podría ser esa pieza que le falta a los tejanos para vencer a los Warriors.

El contrato de Anthony con los Rockets es únicamente por un año y 2.5 millones de dólares, muy lejos de los 25 MDD que percibió ‘Melo’ con el Thunder la temporada pasada.

Anthony es el 19° mejor anotador en la historia de la NBA y redujo su sueldo casi 10 veces para unirse a un equipo con posibilidades de ser campeón. Esta situación y el fichaje de DeMarcus Cousins (que también disminuyó su salario) con los Wariors han molestado a algunos fans del deporte ráfaga que consideran ya no hay competitividad en la NBA./RECORD

Deja tu comentario