ALMEYDA ARRIBA A GUADALAJARA PARA DESPEDIRSE

 

La afición de Chivas le mostró su cariño al todavía técnico del equipo, Matías Almeyda, pues lo recibieron en el aeropuerto a su llegada de tierras argentinas, en donde estuvo vacacionando tras la finalización del torneo.

Entre gritos de “no te vayas”, “quédate”, además de una manta agradeciéndole todas las alegrías que le dio al Rebaño, la afición le pidió de frente al “Pelado” que se mantenga al frente del equipo, y se hicieron sentir con una presencia de alrededor de 150 personas, que generaron un tumulto y caos en el arribo del argentino.

El timonel se dedicó a agradecerles las muestras de cariño, se tomó algunas fotografías, aunque se le vio con mucha prisa por salir del lugar.

“Se ha generado durante este tiempo algo bueno en Chivas, ganador, que ha competido en todos los torneos. Por medio del futbol, hacer felices a las personas, es algo muy lindo. Tengo que resolver este tema que tenemos y luego vemos, estoy en casa”, compartió Almeyda quien a pesar de decir que estaba en casa todavía no define cual será su futuro con la institución rojiblanca.

“La gente siempre se ha manifestado muy bien conmigo y soy un agradecido a todos ellos y sus muestras de cariño”. /Fuente: ESTO

 

Attachment

Deja tu comentario