CINCINNATI BENGALS LE PEGA A LOS BALTIMORE RAVENS

Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown en la primera mitad, tres a A.J. Green, contra una defensa que lo ha acosado a lo largo de su carrera, y los Cincinnati Bengals vencieron 34-23 a los Baltimore Ravens en el inicio de la Semana 2 de la NFL.

Dalton derrotó a los Ravens (1-1) fuera de la competencia de los Playoffs la temporada pasada lanzando un pase de touchdown de 49 yardas en los segundos finales del juego final en Baltimore. Este jueves, él cortó en cubitos una defensa que con mayor frecuencia ha recibido en la parte superior.

Al ingresar al juego, Dalton había lanzado más intercepciones (17) que touchdowns (15) contra los Ravens, incluyendo un juego de cuatro intercepciones en el Estadio Paul Brown la temporada pasada. Dalton terminó 24 de 42 para 265 yardas, lanzando cuatro pases de touchdown por quinta vez en su carrera.

Green marcó la pauta con capturas de touchdown de 4, 28 y 7 yardas en posesiones consecutivas, un récord de carrera. Molesto de que haya perdido el balón dos veces durante una victoria por 34-23 en Indianápolis el domingo, capturó todo cerca de él durante la oleada inicial de los Bengals. Green terminó con cinco recepciones para 69 yardas.

El pase de anotación de 14 yardas de Dalton a Tyler Boyd lo hizo 28-7 tarde en la primera mitad.

Joe Flacco fue fuerte en la victoria inicial por 47-3 sobre los Bills, pero no pudo hacer nada contra Cincinnati hasta que los Bengals lideraron por tres touchdowns. Flacco lanzó un par de pases de touchdown, incluyendo un acarreo de 21 yardas a John Brown que lo cortó a 28-23 cuando faltaban 9:35 minutos.

Flacco perdió el balón con 2:42 por jugar. Shawn Williams pasó el balón por detrás, estableciendo un gol de campo de Randy Bullock que lo cerró. Terminó 32 de 55 para 376 yardas con dos touchdowns, dos intercepciones y cuatro capturas.

 

Vía:Mediotiempo

Deja tu comentario