CON 4 BAJAS: EL CAMPEÓN DE EUROPA SE METE A LA FRÍA RUSIA PARA ENFRENTAR AL CSKA

El Real Madrid se enfrenta el martes al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones buscando volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico.

Ramos y Marcelo, se pierden el duelo de la jornada 2 por la Champions League. Foto: Getty Images

Los blancos esperan dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla (3-0) y Atlético (0-0), enfocándose en la Liga de campeones en la que comenzaron con buen pie hace dos semanas goleando 3-0 a la Roma.

“Queremos darle continuidad y mejorar como todos los equipos y mañana es una oportunidad más para seguir creciendo”, dijo este lunes en rueda de prensa el técnico blanco, Julen Lopetegui.

“Estamos con mucha energía, con mucha ilusión de jugar un partido de Champions, es el segundo partido, todo está abierto y una vez que suena la música de la Champions la motivación es máxima”, añadió el entrenador del equipo merengue que busca tres puntos para seguir afianzándose al frente del grupo G.

El Real Madrid encabeza en solitario su llave con tres puntos, por delante del Viktoria Pilsen y el CSKA, segundo y tercero empatados a un punto, mientras que la Roma cierra la clasificación.

Los blancos, vigentes triples campeones de la Champions, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa, aunque contará con varias bajas sensibles.

-Sin Bale ni Ramos 

A las de Francisco Alarcón ‘Isco’, recientemente operado de una apendicitis, y de Marcelo, lesionado en la pierna derecha, el fin de semana se unió la de Gareth Bale.

El extremo galés sufrió molestias en el aductor en el partido contra el Atlético y tampoco estará el martes el capitán blanco Sergio Ramos, que descansará tras encadenar varios partidos de intensidad.

“No ha venido porque lleva más minutos que ninguno, porque lo decido yo y porque sus ‘isquios’ lo van a agradecer”, explicó Lopetegui sobre la ausencia de Ramos.

Sin Ramos, Lopetegui podría dar entrada a Vallejo junto a Varane en el eje de la defensa, mientras Nacho ocuparía el lateral izquierdo de Marcelo.

La incógnita vuelve a estar en la portería, donde Lopetegui deberá decidir si Keylor Navas, titular en el primer partido contra la Roma vuelve a defender la portería, o si pone al belga Thibaut Courtois, que ocupó la portería en los dos últimos partidos ligueros.

Los blancos llegan al mundialista estadio Luzhniki como favoritos ante un CSKA de Moscú que en la primera jornada del torneo continental salvó un punto al empatar 2-2 con un penal en el descuento (90+4) en casa del Viktoria Pilsen.

Vía: AFP

Deja tu comentario