CON PARTIDAZO DE GUARDADO: EL BETIS SE IMPONE EN LA EUROPA LEAGUE

Andrés Guardado juega 60 minutos en la victoria del Betis sobre Dudelange, en la Jornada 2 de la UEFA Europa League.

El veterano mexicano tuvo acción en 60 min de partido. Foto: @RealBetis

El Real Betis, con el capitán mexicano Andrés Guardado, goleó este jueves por 3-0 al F91 Dudelange en la segunda fecha de la UEFA Europa League, en partido que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

‘El Principito’ disputó sólo 60 minutos, pero fue pieza clave en la victoria del Betis. En su lugar ingresó al terreno de juego Giovani Lo Celso.

Guardado estuvo cerca de anotar el primer gol del partido al minuto 30, al sacar un remate con la izquierda desde fuera del área, que pasó cerca de la portería defendida por Joe Frising.

Betis fue claramente superior que el conjunto de Luxemburgo, pero no pudo reflejarlo en el marcador durante el primer tiempo, y se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, la escuadra andaluz tomó la ventaja por conducto de Toni Sanabria, quien aprovechó un mal rechace de la defensa del Dudelange y anotó de cabeza al minuto 56.

El segundo tanto del Betis cayó al minuto 80, gracias a un gran pase de Sanabria a Lo Celso, quien recibió de manera magistral y definió para el 2-0.

Cuando parecía que ya no se movería el marcador, apareció Cristian Tello para puntear el balón y mandarlo a las redes, después de un pase filtrado de Joaquín. De esta manera, Betis se impuso en casa por 3-0 sobre Dudelange.

Betis ocupa el segundo puesto del sector F, con cuatro unidades, mientras que el Dudelange sigue en el sótano sin puntos. AC Milan es líder con seis.

Los siguientes partidos del Betis y Dudelange serán el jueves 25 de octubre, ante AC Milan y Olympiacos, en ese orden.

Vía: Televisa Deportes

Deja tu comentario