‘Cubo’ Torres es el máximo artillero de la MLS

Erick Torres anotó su octavo gol, para colocarse como máximo artillero de la campaña en la MLS, y el Dynamo de Houston superó el viernes 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.

Gracias al penal convertido por el mexicano y a un tanto del hondureño Alberth Elis, Houston llegó a 19 puntos y se apoderó de la punta en la conferencia del Oeste, con dos unidades de ventaja respecto del FC Dallas, que recibe el domingo al New York City FC.

Vancouver se estancó en 13 puntos, que le valen para ocupar la sexta casilla, tras ver cortada una racha de dos triunfos en cancha ajena.

Elis abrió el marcador a los 15 minutos, con su quinto tanto de la temporada. Otro catracho, Romell Quioto, persiguió una pelota perdida en el borde del área y la centró para Elis, quien remató pegado al segundo palo.

El “Cubo” Torres hizo el 2-0 a los 68 minutos, desde los 11 pasos, después de que el colombiano Mauro Manotas fue derribado en el área. El mexicano ingresó de cambio a los 31 minutos, luego que una lesión en una pierna impidió que Elis continuara en el duelo.

Brek Shea remató de cabeza a los 85 minutos, tras un tiro libre cobrado por el costarricense Christian Bolaños, para hacer la única diana de Vancouver. / AP

Attachment

Deja tu comentario