Danni Evoli

Unos ojos encantadores y una sonrisa que cautiva, son la “marca registrada” de Daniela Evoli González, la bella chica veracruzana que engalana este mes las páginas de Esférico.

Su ángel y carisma, hace de inmediato que los curiosos que pasean por la Plaza Banderas de Boca del Río busquen tomarse una foto con ella y hay incluso quien le pregunta si es actriz y le recomienda hermosas locaciones para retratarse.

Danni se describe como una chica muy alegre, honesta, sincera y muy extrovertida.

Aunque su apellido es poco común, es orgullosamente veracruzana, aunque casi toda su familia radica en la Ciudad de México.

Recientemente acaba de concluir la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana, profesión que le gusta por ser muy completa en el campo laboral.

De hecho, hoy en día se encuentra ya laborando en una agencia aduanal, aunque en sus tiempos libres diferentes empresas la buscan para trabajar como edecán o modelo, actividad que desempeña desde los 17 años de edad.

Y no es para menos pues, como lo mencionamos al principio, tiene unos ojos y sonrisa muy cautivadoras, pero además de ello, es una persona muy abierta y humilde en su trato con las personas.

Daniela aprovecha al máximo esa cualidad y afirma que le gusta mucho sonreír, sobre todo cuando tiene frente a ella una cámara.

Bailar es otra de sus pasiones, además de las películas de comedia y acción.

Confiesa que es una niña muy inquieta, por lo que le gusta salir ya sea a caminar, a la playa o al antro.

Aunque en un futuro se visualiza con una familia, Danni prefiere tener metas a corto plazo. “Primero me veo yo realizando lo que me gusta, ganando para mí y haciendo mis metas personales, ya cuando esté estable obviamente me gustaría tener una familia”.

Sin más preámbulo, te invitamos a disfrutar esta galería.

Deja tu comentario