DE MAL EN PEOR PARA EL TIBU: SE LESIONÓ PEDRO GALLESE

Las cosas para Pedro Gallese tras Rusia 2018 no han sido como él las imaginaba, pues en sus planes originales estaba emigrar al futbol europeo, sin embargo no ha encontrado acomodo, por tal motivo tuvo que regresar a Veracruz, donde las lesiones no lo dejan.

Apenas el domingo pasado, el cancerbero peruano se vio envuelto en un accidente, pues en su hogar se registró una explosión por acumulación de gas que lo puso en el ojo del huracán nuevamente.

Ahora, para este viernes está completamente descartado para visitar a Puebla en la Jornada 4, además de recibir al América, a las Chivas y muy posiblemente a los Tigres, pues sufrió una distensión muscular en la región del glúteo mayor y una tendinitis en la misma zona. Esta afectación lo mantendrán trabajando al margen de 10 a 13 días.

Con apenas dos años de haber llegado al Tiburón, es la tercera lesión de gravedad que sufre el guardameta sudamericano, pues hay que recordar que en el Apertura 2017, presentó una luxación expuesta del dedo indice, que lo tuvo fuera más de 10 semanas; en el Clausura 2018 lo aquejó una fractura en el dedo meñique, la cual lo tuvo en duda para el Mundial y ahora esta lesión./Pressport

Deja tu comentario