EL ÁGUILA REMONTA Y DEJA EN EL TERRENO A VAQUEROS

Por Adalberto Morales Quiroz

BOCA DEL RÍO, VER.- Los Rojos del Águila le dieron la vuelta al marcador en la novena entrada para derrotar y dejar tendidos en el terreno a los Vaqueros Unión Laguna, por pizarra de tres carreras contra dos, en el primer juego de la serie que celebran en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

Wellington Dotel adelantó a Unión Laguna en la segunda entrada, donde el dominicano bateó un sencillo hacia la pradera central y remolcó la carrera anotada por Brad Snyder.

El Águila empató la pizarra durante el tercer episodio, gracias a que Iván Jiménez se robó la segunda almohadilla y con un error en el tiro del catcher de los Vaqueros, Alan Espinoza, que ocupaba la tercera base, pudo anotar la rayita del empate.

Los Vaqueros retomaron la ventaja en la quinta entrada, donde Francisco Lugo sacó un rodado al cuadro y llegó quieto a la inicial gracias a un error en el fildeo por parte de Deibinson Romero, por lo que Jerome Peña tuvo tiempo suficiente para correr desde la tercera base y anotar la carrera.

En el noveno episodio Veracruz logró la remontada; Luis Mauricio Suárez bateó un sencillo hacia la pradera derecha para impulsar a Alex Rivero a a la registradora, mientras que Alan Espinoza produjo la carrera de la victoria al sacar un elevado de sacrificio a los jardines, y así dejar tendidos en el terreno de juego a los Vaqueros.

Deja tu comentario