EL INICIAR DE MANERA PERFECTA A MONTERREY LE TRAE MALOS RECUERDOS

EL INICIAR DE MANERA PERFECTA A MONTERREY LE TRAE MALOS RECUERDOS

Con nuevo técnico, Rayados inició el torneo Apertura 2018 dando la sorpresa, ya que pocos imaginaban que sumarían nueve puntos en sus primeros tres encuentros bajo el mando de Diego Alonso.

Lo inesperado es que rápido se hayan acoplado a lo que su nuevo estratega pide, pero no es novedad que tengan un arranque perfecto, tomando en cuenta que en el Clausura 2016 lo hicieron bajo el mando de Antonio Mohamed.

En aquella campaña, la Pandilla venció a Pumas, Puebla y Atlas y en la Jornada 4, Pachuca les cortó la racha al ganarle al Monterrey, un presagio de lo que pasaría más adelante.

Y es que en ese torneo, Monterrey estableció récord interno de puntos con 37, terminó como superlíder y llegó a la Final, pero la perdió precisamente frente a Tuzos con un gol al minuto 92:43, siendo Diego Alonso el estratega de los hidalguenses.

Ahora, Rayados ya triunfaron por encima de Pachuca, León y Gallos y buscarán seguir con su paso perfecto ante América en la Fecha 4 del Apertura 2018.

Otro torneo en el que Monterrey también tuvo buen inicio, aunque con un empate, fue en el Apertura 2017, en el que también sumaron 37 unidades y concluyeron en el primer sitio general. De nuevo llegaron a la Final y una vez más la perdieron en casa, en esta ocasión frente a Tigres. / Mediotiempo

 

Deja tu comentario