EL NUEVO ESTADIO AZUL SIGUE SIN TENER FECHA

EL NUEVO ESTADIO AZUL SIGUE SIN TENER FECHA

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte en la Ciudad de México, comentó que las pláticas con la directiva de Cruz Azul se detuvieron con respecto al nuevo estadio de La Máquina.

El Clausura 2018 fue el último torneo para los cementeros en el inmueble de la colonia Noche Buena, ahora usan el estadio Azteca para sus partidos como local sin fecha para cuándo construir su nuevo inmueble.

“Paramos conversaciones antes de las propias elecciones dando justamente el espacio y respeto a las próximas autoridades (de la CDMX) de tomar cartas en el asunto”, comentó el directivo.

Durante el receso de verano, se dijo mucho sobre posibles lugares para construir este estadio, sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo.

“Es un estadio que se pretendía construir, edificar, que generaría empleos por supuesto. Genera un impacto económico importante, sin embargo, estamos en el cierre de administración y hay que mantenernos al margen, eso fue lo que decidimos junto con el jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera)”, sostuvo.

De la Vega deja toda la responsabilidad en las nuevas autoridades de la capital del país para solucionar los acuerdos que tomarán con la directiva de Cruz Azul por lo que no hay fecha programada.

“Creo que le tocará a las próximas autoridades de la CDMX, propiamente a la próxima jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, así como a los propios directivos de Cruz Azul”, finalizó. / XEU Deportes

 

Deja tu comentario