EL PIOJO APOYA A MEMO VÁZQUEZ

EL PIOJO APOYA A MEMO VÁZQUEZ

Tras la situación que se vivió en la Liga MX con la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico de los Tiburones Rojos en donde estuvo dirigiendo sin tener un contrato vigente, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera propuso una asociación de técnicos.

En conferencia de prensa fue cuestionado sobre su opinión respecto a la situación que vivió su colega Guillermo Vázquez y agregó que así como se formó la Comisión del Jugador, también tendría que existir una donde ayuden a los técnicos.

“Me parece que también tendría que haber una asociación de técnicos, creo que los técnicos deberíamos tener un poco más de fuerza, de agarrar y decir ‘no te firmo y me voy con otro equipo’, pero eso ya es de cada quien”, señaló.

El ‘Piojo’ también señaló que si la Liga MX quiere destacar a nivel internacional, se tiene que comenzar a erradicar este tipo de situaciones.

“Si queremos que nuestra Liga sea de nivel mundial, y lo estamos buscando fuera y dentro de la cancha, eso tiene que erradicarse este tipo de obstáculos. Le hace daño a la Liga el cómo empezó a dirigir Memo sin tener contrato, cómo la Federación puede autorizar un registro sin tener contrato”, mencionó a su salida de Coapa.

También dijo que con la llegada de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbo, espera que este tipo de situaciones como la que vivió Vázquez no se vuelvan a repetir por el bien del futbol mexicano.

“Yon de Luisa es una persona muy honesta y seguramente borrará todo esto, tendrá mucha tarea para borrar estas circunstancias” finalizó. / XEU Deportes

Deja tu comentario