EL TIBURÓN YA PIENSA EN EL JUEGO ANTE CHIVAS

EL TIBURÓN YA PIENSA EN EL JUEGO ANTE CHIVAS

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su partido del próximo viernes en el que estarán recibiendo a las Chivas en actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y desde ya, Hugo Chávez y su cuerpo técnico empezaron a prepararse para ese importante compromiso.

El conjunto escualo reportó a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se cumplió con una serie de ejercicios regenerativos para los elementos que tuvieron actividad en la Copa MX ante el América.

Por su parte, los auxiliares, Peter Thelemaque y Martín Calderón, se quedaron a cargo del resto del plantel para dejar clara la idea de juego que buscarán presentar el día viernes.

Finalmente el entrenador, Hugo Chávez, tomó las riendas de la práctica para hacer fútbol en espacios reducidos para ir dibujando el sistema que pretende usar ante el cuadro tapatío y elegir a su once inicial.

Por la tarde los escualos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia para su segunda se sesión del día. / XEU Deportes

Deja tu comentario