EN ITALIA AFIRMAN FICHAJE DE OCHOA AL NÁPOLES

Medios italianos dan por un hecho el fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa con el Nápoles mientras que la prensa de Bélgica lo niega

El portero mexicano Guillermo Ochoa se convertiría en las próximas horas en nuevo guardameta del Nápoles para la próxima campaña de la Serie A, un traspaso que estaría a detalles de confirmarse.

Todo según lo afirma el diario italiano Corriere dello Sport, mismo que sostuvo que mexicano llegaría a Italia para comenzar con los exámenes médicos y firmar con el club italiano.

El Nápoles haría oficial la llegada de Kévin Malcuit antes de anunciar a Guillermo Ochoa quien llegaría para suplir a Alex Meret quien tras una fractura perdió la titularidad.

El también portero de la Selección Mexicana, ya había participado antes con el Standard Lieja pues fue titular en los dos primeros partidos en la Jupiter League al ganar uno y perder el otro.

Memo Ochoa: en Italia sí, en Bélgica no

En Bélgica, los medios informan que el Standard Lieja no ha aceptado la oferta que los italianos hicieron por el portero ya que, según ellos, el Nápoles solo busca el préstamo de Ochoa por una cifra que al parecer no es la adecuada. La oferta por el mexicano sería de 500 mil euros, sin embargo, el Standard solo aceptaría la salida del guardameta por venta.

El equipo belga disputará un partido contra el Ajax en la ronda de clasifciación de la UEFA Champions League y el cancerbero ya está incluido en la convocatoria.

View image on Twitter
|vía TELEVISADEPORTES

Deja tu comentario