EN LA CHAMPIONS, MANCHESTER UNITED Y VALENCIA SACARÁN CHISPAS

El encuentro se llevará a cabo este martes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Old Trafford.

El United llega de perder en la Premier League ante el West Ham. Foto: EFE

En uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Champions League, Manchester United y el portugués José Mourinho recibirán a Valencia con el objetivo de sumar su segunda victoria del torneo.

Respecto a su primer partido en la competencia, el conjunto rojo goleó de visita 3-0 al Young Boys con dos tantos de Paul Pogba y uno de Anthony Martial; los dirigidos por el español Marcelino García Toralcayeron en casa 2-0 frente a Juventus.

Sin embargo, los Red Devils tuvieron una semana para olvido, luego de ser eliminados en penales de la Copa de la Liga y ser derrotados por el West Ham de ‘Chicharito’ Hernández en la séptima jornada de la Premier League.

Por otro lado, el conjunto naranjero obtuvo cuatro puntos en la jornada doble de la Liga de España, pues empató 1-1 frente al Celta de Vigo y obtuvo su primera victoria en el torneo tras derrotar 1-0 a Real Sociedad en calidad de visitante.

Gracias a su victoria frente a Young Boys, Manchester United llega como líder del Grupo H con tres unidades y una mejor diferencia de goles que Juventus; Valencia se ubica en la tercera posición sin unidades sumadas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en este torneo de clubes europeos fue el 7 de diciembre de 2010 y el marcador terminó empatado 1-1 con los goles del brasileño Anderson y el español Pablo Hernández.

Vía: Mediotiempo

Deja tu comentario