“EN VERACRUZ NO HAY DEUDAS” – JOE ABRIGO.

El mediocampista ofensivo de los Tiburones Rojos de VeracruzJoe Abrigo, fue claro al señalar que no hay adeudos con el plantel escualo, esto al ser cuestionado tras los rumores que circulan a nivel nacional sobre esta posibilidad.

“Yo solo vengo a hablar de fútbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel, así que no creo que haya deudas”, declaró el volante andino al final del entrenamiento matutino realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Aseguró que la pausa obligatoria le viene bien al equipo jarocho:”Las Fechas FIFAsirven para trabajar, para mejorar las cosas que no se viene haciendo bien y en esta como la anterior nos ha servido para trabajar de muy buena forma”.

Sobre su próximo compromiso ante el Atlas comentó: “Para los dos va a ser un partido muy complicado, y nada, trabajar en lo que queremos hacer nosotros principalmente, lo que vaya a hacer el Atlas es mérito de ellos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y queremos salir a la cancha con la mentalidad ganadora que tenemos siempre”.

Joe Abrigo no ha tenido mucha actividad en los últimos partidos, pero espera que pronto pueda convencer a Juvenal Olmos para tener más minutos en la cancha, “uno siempre entrena con la misma disposición, para ganarse un puesto en el equipo, hay decisiones que toma el entrenador y se respetan, no pasa nada, el entrenador decide quien juega y eso es respetable”, finalizó.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen entrenando a doble sesión en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el estratega chileno Juvenal Olmos ha decidido incorporar a varios jugadores de las filiales Sub-17 y Sub-20 para observarlos aprovechando la Fecha FIFA.

 

|vía MARCA.

Deja tu comentario