“ESPERO QUE EL DELANTERO LLEGUE ESTÁ SEMANA”: HERRERA

 

La paciencia por la llegada de su nuevo centro delantero parece estar llegando a su final en América. Tras varias semanas de incertidumbre y después de todos los nombres que han sonado para llegar al Nido, Miguel Herrera señaló que espera poder tenerlo antes del próximo sábado que el equipo viaja a Cancún para la pretemporada.

“Estamos en eso del delantero, estamos con reuniones, seguimos en las negociaciones y esperemos que se cierre esta semana, ojalá podamos contar ya con el refuerzo para estar con el equipo completo. (Llega antes del sábado) Sería lo ideal eso es lo que queremos pero también depende del tiempo de las negociaciones”, confirmó el Piojo.

Por su cuenta, Henry Martin, quien fue el delantero con más goles en América la temporada anterior, aclaró que la llegada de un nuevo atacante generará mayor competencia interna.

“Yo sabía que estaban buscando un 9 y está bien porque ayuda a la competencia interna, entre él, Oribe (Peralta) y yo tenemos que sacar esto”, declaró el goleador azulcrema. /Fuente: RÉCORD

 

Attachment

Deja tu comentario