Estrada y Osuna catapultan a Blue Jays; Villanueva remolca con Padres

El lanzador mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, obtuvo su primer triunfo de la temporada de Grandes Ligas al imponerse Toronto por pizarra de 8-5 ante Rangers de Texas, en el Globe Life Park en Arlington.

Estrada (1-0) permaneció en el montículo seis entradas, aceptó cinco hits, una carrera, con una base por bolas y siete ponches. Su compatriota Roberto Osuna lanzó el noveno inning para su tercer salvamento del año.

A la ofensiva de los Azulejos destacaron con sendos cuadrangulares el venezolano Yangervis Solarte y Russell Martin, espalda con espalda en la sexta entrada.

La derrota correspondió a Matt Moore (0-2), en tres innings y un tercio aceptó cinco carreras, con un ponche y cuatro bases por bolas.

El tercera base mexicano de los Padres, Christian Villanueva, remolcó este viernes una carrera en el triunfo de San Diego por 4-1 ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

Villanueva conectó dos imparables en cuatro turnos, con dos ponches. En la novena entrada conectó doblete al jardín izquierdo para enviar a la registradora a Eric Hosmer, para la pizarra definitiva de 4-1.

La victoria correspondió al dominicano Luis Perdomo (1-1), en labor de cinco entradas, una carrera, con cuatro ponches y tres bases por bolas, con el segundo salvamento de Brad Hand. Perdió Lance McCullers (1-1), en cinco innings aceptó dos carreras./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario