FIDEL KURI GRAJALES SE RESPONSABILIZA DEL DESEMPEÑO DEL TIBURÓN

Veracruz aseguró otro año en la Liga MX al salvarse del descenso, pese a eso Fidel Kuri, dueño del equipo, realizó un trabajo de autocritica y señaló los puntos que hicieron que el conjunto jarocho pusiera en peligro su lugar en el máximo circuito del balompié azteca.

“Yo acepto toda la responsabilidad de lo que pasó, soy el dueño del equipo y he dejado que tomen decisiones en mi lugar, pues eso afecta”,mencionó el directivo en entrevista con ESPN.

El empresario mexicano también se refirió a la toma de decisiones con respecto a los jugadores, y destacó lo importante que es que un futbolista se entregue por completo al equipo que pertenece.

“Si era un equipo ya armado haber cambiado jugadores que no se tenían que ir y haber traído jugadores que no debían llegar. Un jugador que no suda la camiseta, que no quiere a su equipo, realmente viene por dinero, no por lo que les gusta hacer que es jugar”, comentó.

Kuri señaló lo complicado que resultó el torneo para los Escualos, pues saber que podían irse a la Segunda División les afectó.

“La verdad es que fue un torneo muy difícil, muy apasionado, pero lo demás con mucha angustia lo que pasamos por el tema del descenso, sin embargo, la fe nunca la perdí que es lo más importante para mí”, dijo./Fuente: RÉCORD

Deja tu comentario