Fin de semana intenso en la Liga Mx

Estamos a casi la mitad de que concluya la primera fase del torneo mexicano. Este fin de semana se jugará la fecha #7 en donde hay partidos que darán de que hablar y otros que sin duda serán infumables para los aficionados a la Liga Mx.

 Uno de los grandes encuentros que estaremos viviendo será el América vs Pumas, los dos cuadros capitalinos con mas rivalidad en nuestra liga. Tanto águilas como universitarios llegan a este partido con una derrota a media semana, así como también con 10 puntos que los tienen instalados en la quinta y sexta posición general respectivamente. De mi parte no tengo duda que estos equipos estarán en la fiesta grande de nuestra amada liga, pues han tenido un desempeño aceptable. Eso sí, a ninguno lo veo levantando el título el 16 de diciembre.

Otro partido que suena y mucho es el del campeón actual Santos Laguna contra el líder de la competencia la maquina cementera del Cruz Azul. Pareciera que este año los azules vuelven recobrar la fe en su equipo, pues lo que esta mostrando el conjunto por el portugués Pedro Caixinha deje un buen sabor de boca, que hasta un servidor tiene cautivado. 

En cambio los laguneros, a pesar de sufrir la baja de su técnico que los hizo campeones ante el Toluca, el argentino Robert Dante Siboldi, han sabido reponerse de este duro golpe, y poder instalarse en los peldaños más altos del torneo. Yo no me perdería este gran encuentro que se celebrara en el territorio santos modelo este domingo a las 18:00 hrs. 

En cuanto a los partidos infumables, mejor ni se los digo, pero si sufre de insomnio por ahí habra un Queretaro vs Lobos Buap que la verdad sirve perfecto para cubrir este malestar. Simple recomendación.

¡Ah! 

Se me olvidaba manifestarles que el partido que abre la jornada es el Atlas vs Chivas un clasico tapatio que viene a la baja, aunque Chivas viene un poco mejor, lo único bueno sera en las gradas pues este encuentro levanta muchas pasiones entre los jalicienses. 

En información a los Tiburones Rojos, el cardumen recibé a los Xolos de Tijuana a las 20:30 hrs, en un duelo de desesperados, OJALA el conjunto de Olmos pueda darle una sastifacción a su afición, ya que es mucho lo que sufren con este equipo que no se le ve ni pies ni cabeza. Espero me lleguen a callar con resultados positivos. 

Deja tu comentario