¿FURCH AL TRI?

¿FURCH AL TRI?

Julio Furch está por cumplir cuatro años en el futbol mexicano, llegó para los Tiburones Rojos en el Clausura 2015. Ahora fue cuestionado sobre una posible convocatoria por la Selección Mexicana, de darse una posible naturalización para el argentino.

“No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”, señaló.

Respecto a los rumores sobre la posible llegada del técnico argentino Gerardo Martino, Julio Furch cree que el “Tata” tiene la capacidad de conformar conjuntos fuertes, lo demostró en Barcelona y Argentina.

“A Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes y ha dirigido a Argentina y al Barcelona, tiene una trayectoria importante. Es un gran técnico al que le está yendo muy bien en Estados Unidos”, dijo en conferencia de prensa./ XEU Deportes

Deja tu comentario