Gaby De La Hoz

Extrovertida, divertida, emprendedora y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Así es Gaby de la Hoz, la chica que este mes nos acompaña en esta sexie galería que Esférico trae para tí.

Gaby  siempre está de buen humor. “Desde que nací mi mamá me decía que siempre me veía con una sonrisa y que nunca le daba lata, siempre estoy feliz, es mi forma de ser, trato de disfrutar la vida”.

No obstante, las mentiras,  los celos y el no ser correspondida de la misma forma en que ella lo hace, es lo que la puede hacer explotar.

La futura abogada y quien está a punto de terminar sus estudios, es una mujer cuya belleza la ha llevado a cumplir grandes retos, como el ser parte del grupo de animación de los Tiburones Rojos de Veracruz y una de las Diosas que engalanaron el Carnaval de Veracruz.

“Era una meta que me tracé desde que comencé como edecán y en el modelaje y hasta la fecha sigue siendo un reto porque implica mucha responsabilidad, mucha disciplina, saberte las coreografías, trabajar duro para estar físicamente pero todo esto crea una satisfacción enorme”.

Gaby es una chica a la que le encanta ir al gimnasio y si bien es cierto afirma que en general le gustan todos los deportes, su favorito es el futbol americano pues en alguna ocasión lo practicó.

En el amor, la bella jarocha afirma que su hombre ideal debe ser alguien que sea trabajador, que no le guste estar en una zona de confort. “Obviamente que me consienta, a qué mujer no le gusta eso, que sea un hombre que tenga metas, que sea emprendedor y que luche por lo que quiere porque así soy yo”.

Gaby admira a su mamá y a su hermana “porque son muy trabajadoras, son guerreras, de ellas he aprendido a trabajar, a esforzarme, a luchar, a no quebrarme y a salir adelante a pesar de todas las cosas buenas y malas que tiene la vida”.

Como mujer emprendedora, tiene delante de sí muchos proyectos a corto mediano y largo plazo, mismos que está segura podrá cumplir por la tenacidad que lleva a flor de piel.

Sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar de esta galería, que estamos seguros te dejará con la boca abierta.

Redacción: Sergio Sánchez Jiménez

Fotografías: AP Fotografía

Locación: Cocoaventura

 

Deja tu comentario