Guido Milán aterrizó en Veracruz con ganas de aportar

Esférico / Por: Valeria Uscanga

Guido Milán, defensa argentino de 30 años de edad, es el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz. A su llegada al puerto comentó que se encuentra contento y con muchas ganas de conocer a sus compañeros, al cuerpo técnico del club, y listo para tener una nueva aventura.

Milán, quien se desempeñaba como defensa central en el equipo Francés Metz, de la Ligue 1, sería elemento clave en la parte aérea del equipo, dado su 1.94m de altura.

Acerca de la afición y del equipo escualo, comentó: “Es un club con muchas ganas, hay varios compañeros argentinos así que ahora tratar de llegar, adaptarse lo más rápido posible, y ponerse a trabajar… Es una afición que exige; uno en Argentina también está acostumbrado a eso y en el club de donde yo vengo también, así que con las mejores expectativas”.

El argentino llega con dos años de contrato, y se define como un jugador con mucha personalidad, fuerte en el juego aéreo y con buena salida.

Respecto a sus objetivos con el equipo, comentó: “Tratar de ayudar de la manera que el cuerpo técnico y el club lo pida, y tratar de hacer la mejor campaña posible y jugar”.

Los Tiburones Rojos apuestan con la contratación del sudamericano a una defensa sólida, de cara al tema del descenso en el que se encuentra el equipo. / Foto: Club Tiburones Rojos

Deja tu comentario