HIGUERA ESTARÁ AUSENTE EN EL DRAFT, SE QUEDARÁ A SOLUCIONAR LA SITUACIÓN CON ALMEYDA

Con la intención de ‘calmar’ los ánimos dentro del Guadalajara, parece que José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas Omnilife, no se presentaría al Draft para las transferencias de la Liga MX.

De acuerdo a la información de nuestro colaborador, Rubén Rodríguez, Higuera daría el primer paso para hacerse a un lado del ambito deportivo del club, lo que ayudaría a convencer a Matías Almeyda de permanecer en la dirección técnica.

Sin embargo, el descenlace de la trágica novela entre Chivas y el Pelado acarrea diferentes situaciones, una de ellas es el adeudo que la directiva rojiblanca tiene con el argentino, en donde ya se había acordado un pago de año y medio con el 20 por ciento del monto con la firma en el convenio de terminación de relación laboral.

Dicho ‘acuerdo’ fue momentáneo ya que la directiva pidió la renuncia de Almeyda via e-mail. Seguido de esto, la situación de bajas importantes del club, como lo es Pizarro y Cota, jugadores que el argentino planeaba conservar para la siguiente temporada.

La gota que derramó el vaso fue la reestructuración a la planeación de la pretemporada encabezada por De Anda, gracias a la aprobación de Jorge Vergara, la cual se realizó sin el consentimiento de Almeyda./Fuente: RÉCORD

Deja tu comentario