Jefes y Carneros se mantienen invencibles en la NFL

El equipo Jefes de Kansas City mantuvo la etiqueta de invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 30-14 a Jaguares de Jacksonville y con tres acarreos hasta las diagonales de Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció como visitante por 33-31 a Halcones Marinos de Seattle para seguir invicto en esta temporada.

El mariscal de campo de Jefes, Pat Mahomes, no tuvo pases de anotación y sufrió dos intercepciones, pero lanzó para 313 yardas y fue apoyado por 126 por tierra del equipo en total, para conseguir el triunfo.

El quarterback de Jaguares, Blake Bortles, fue interceptado en cuatro ocasiones, pese a lanzar para 430 yardas. Jefes llegó a tener una ventaja de 20-0 al medio tiempo, para asegurar la victoria.

Gurley, anotó en una carrera de dos yardas en el primer cuarto y agregó touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad, éste último en el cuarto período, para darle así la quinta victoria a Los Ángeles, en partido de la Semana 5.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, pasó para 321 yardas y una anotación, pese a no contar con sus dos mejores receptores, luego que Brandin Cooks y Cooper Kupp sufrieron conmociones cerebrales al final de la primera mitad./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario