Jorge Gutiérrez busca regresar a la NBA en la Liga de Verano

Después de terminar la temporada con el Trabzonspor en la Liga de Baloncesto de Turquía, Jorge Gutiérrez se embarcará en una nueva aventura por buscar un sitio dentro del mejor básquetbol del planeta.

El base mexicano ha hecho oficial su llegada a los Portland Blazers, dentro de la Liga de Verano de la NBA.

El también seleccionado azteca declaró que recibió una invitación para practicar dentro de un ‘minicamp’ organizado por la NBA, en la cual tuvo un buen desempeño, al grado de ganarse un lugar en los Blazers.

“Estuvimos practicando en un ‘Minicamp’. Invitan a puro agente libre, y estuvimos practicando para ellos. Siento que tuve una buena semana y pues ya jugare con ellos en la liga de verano, con los Portland Blazers”.

Sin embargo, declaró que su lugar no está asegurado, ya que la misma liga de verano es observada por más equipos de la liga estadounidense, y hasta por equipos de Europa.”Puede ser una opción, pero como todos sabemos en la liga de verano no nada más juegas para el equipo que estás jugando, sino todos los equipos de la NBA te están viendo jugar ahí”, finalizó. / Marca Foto: Imago7

Deja tu comentario