JORNADA DE GOLES PARA MEXICANOS EN EUROPA

Los jugadores mexicanos que militan en Europa volvieron a vivir una jornada sabatina llena de goles al marcar cinco tantos en sus respectivos encuentros.

Raúl Jiménez

El futbolista del Benfica aprovechó la lesión de Jonás y recibió la confianza para ser titular en el cotejo ante Vitoria. El seleccionado nacional hizo un doblete y ayudó a su escuadra a dar un paso más al título de Liga. Jiménez marcó el gol de la victoria desde los 11 pasos al minuto 93.

Hirving Lozano

‘Chucky’ fue clave en la remontada del PSV en contra del AZ Alkmaar. El mexicano marcó el gol de la igualada debido a una mala acción del cancerbero, el cual intentó, pero Lozano barrió y mandó el esférico a la red. Con esto llegó a 15 goles en Holanda. Su escuadra logró los tres puntos al ganar 3-2.

Antonio Briseño

Briseño sigue ganando reflectores con el Feirense. El ´Pollo’ entró de cambio al minuto 80 y en tiempo agregado logró el tanto del empate en contra del Braga. El gol representa un punto importante para su escuadra, la cual está en la lucha por la permanencia.

Enrique Esqueda

El formado en las fuerzas básicas del América vivió una tarde agridulce con el Arka Gdynia de Polonia, ya que logró su primer tanto en dicho país. El ‘Paleta’ arribó en invierno al Viejo Continente y anotó luego de 140 minutos disputados./Fuente: ESPN

Deja tu comentario