Juego de Estrellas de la LNBP será en la Ciudad de México

juegos-de-estrellas-okLa Liga Nacional de Baloncesto Profesional informó que el próximo domingo 4 de diciembre del 2016, se llevará a cabo el XIX Juego de Estrellas LNBP, esto en sinergia con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través del Instituto del Deporte (INDEPORTE) y la NBA Mexico.

Será el Gimnasio Juan de la Barrera, recinto ícono del baloncesto de nuestro país, mismo que albergará a 4,500 espectadores, la sede del magno evento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Los boletos para el evento se podrán adquirir a través de wwww.superboletos.com, así como también en las redes sociales de la LNBP y tendrán tres costos: $250.00, $100.00 y $50.00 pesos.

Este esfuerzo, coordinado entre CONADE, CDMX, NBA México y LNBP, es el resultado del crecimiento que el baloncesto profesional de nuestro país ha venido teniendo en los últimos años, y a la consolidación del mismo en busca de brindar un mejor espectáculo deportivo a nuestros aficionados, explica el comunicado.

Dentro de las dinámicas del evento se contará con el tradicional Torneo de Habilidades, Torneo de Tiro de 3 y Torneo de Clavadas. Además, por primera vez habrá un espectáculo especial con el Rally de Mascotas de los equipos de la LNBP, así como activaciones dentro y fuera del recinto por parte de NBA México.

En próximos días, se efectuará una conferencia de prensa en CDMX para dar a conocer más pormenores del evento.

La décima novena edición del Juego de Estrellas reunirá a las máximas figuras del baloncesto profesional, quienes han mostrado un gran nivel competitivo en la Temporada 2016-2017 de la LNBP, y será el marco ideal para calentar motores previo a los Cuadrangulares de la Liga de las Américas FIBA que se disputarán en Monterrey y Mexicali.

Deja tu comentario