JUGADOR DE DORADOS NO PODÍA DORMIR AL ENTERARSE DE SU NUEVO DT

JUGADOR DE DORADOS NO PODÍA DORMIR AL ENTERARSE DE SU NUEVO DT

La llegada de Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa ha sorprendido a los aficionados y al futbol mexicano, pero también lo ha hecho con los propios jugadores del equipo sinaloense.

Desde el primer entrenamiento que sostuvo el plantel completo con Maradona, ha sido una experiencia que ha dejado huella en Facundo Juárez, quien aceptó que fue increíble ver de cerca al campeón del mundo en México 1986.

“Lo que he vivido estos dias en increíble, nunca imaginé poder vivirlo, soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estába toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador, pero creo que no sólo fui yo el que estaba así”, aseguró en entrevista para Marca Claro.

También confesó que cuando recibieron la noticia sobre quien sería su nuevo entrenador, no podía creerlo ni él, ni los propios jugadores del ‘Gran Pez’.

“Cuando comenzó a decirse que podría venir como técnico, nadie creía que fuera cierto. No veía la hora de que llegara para poder sacarme una foto con Diego. Casi que no podía dormir”.

Respecto a los rumores sobre la actitud del ‘Pelusa’ que ha generado polémicas alrededor del mundo, Franco Juárez dijo que son puras mentiras, que es un gran ser humano.

“Cuando estás al lado de Maradona te das cuenta de que todo lo que se cuenta de él son mentiras. La sensación de estar a su lado te demuestra lo humano que puede ser, y eso que sólo lleva unos días aquí”, finalizó.

El conjunto de Dorados tendrá su primer encuentro dirigido por Diego Armando Maradona el próximo lunes 17 de septiembre cuando reciban a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte. / XEU Deportes

Deja tu comentario