LEAÑO DA AVAL A CHIVAS PARA LUIS MÁRQUEZ

El delantero de Zacatepec, Luis Márquez cumplió con una gran temporada con los Cañeros en el Ascenso MX y en la Copa MX con goles y buen funcionamiento, por lo que Michel Leaño le da su aval para que pueda mostrar su nivel en el máximo circuito.

En los próximos días existirá una reunió entre Leaño y Matías Almeyda para conocer el futuro de los jugadores que pertenecen al Rebaño y que se encuentran jugando con los Cañeros.

“De todos los jugadores mi deseo es que lleguen a Primera y si hay una oportunidad la avalaremos. Matías y yo hablamos mucho y tendremos una reunión para hablar de la situación de los jugadores que son de Chivas y le diré qué jugadores están para jugar en Primera y quiénes todavía no”, aseveró.

Sobre la eliminación del Zacatepec, el estratega lamentó que su equipo no haya podido abrir el cerrojo impuesto por los Alebrijes para recortar la distancia en el marcador global.

“Hicimos de todo pero así es el futbol. Jugar contra un equipo que se defiende con 11, pero no me voy frustrado, me voy en deuda por las expectativas y con a frente en alto. No quedamos en deber a nadie”, apuntó. / Mediotiempo

Deja tu comentario