LISTO EL PRIMER TOUR DE LA LMB

LISTO EL PRIMER TOUR DE LA LMB

La Copa Zaachila, el máximo trofeo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), otorgado a los campeones de la Serie del Rey, iniciará este jueves 13 de septiembre su primer tour promocional a través de algunos de los medios de comunicación más importantes de México.

El recorrido es patrocinado por Tecate, orgulloso patrocinador de la LMB, y el hashtag que se usará es #TourDeLaCopa. Este Tour tiene como objetivo que los aficionados y los medios de comunicación conozcan la Copa Zaachila, una obra de arte en sí misma, que enaltece nuestras raíces prehispánicas y cuenta con un intrincado diseño elaborado en plata y obsidiana.

En su primera etapa, el #TourDeLaCopa visitará a algunos medios de comunicación, y en una segunda etapa visitará algunas plazas de la LMB para que los aficionados puedan tomarse una fotografía con la Copa Zaachila.

La Copa Zaachila se entregó por primera vez en la Temporada 2009 y ha sido conquistada por los siguientes equipos: Tigres de Quintana Roo (3), Saraperos de Saltillo (2) Rojos del Águila de Veracruz (1), Diablos Rojos del México (1), Pericos de Puebla (1), Toros de Tijuana (1) y Leones de Yucatán (1) / XEU Deportes

Deja tu comentario