Lizbeth Morales

Aunque confiesa que a veces es tedioso hacer fotos por la elección del vestuario y el tiempo que requiere una sesión, Lizbeth Morales Álvarez es una chica que sabe seducir a la cámara y explotar toda su sensualidad.

No por nada es una de las jarochas más codiciadas por las marcas comerciales en exposiciones y otros muchos eventos como el Carnaval de Veracruz, próximo a realizarse y en donde también estará presente repartiendo besos a todos sus admiradores.

Con 23 años de edad, nacida un 19 de noviembre de 1993 en el puerto de Veracruz, Lizbeth se describe como una mujer alegre y muy positiva. “Me gusta traer siempre una sonrisa en el rostro, me gusta mucho divertirme, soy una persona que cree que en la vida hay tiempo para todo, tiempo para estudiar, para trabajar, para ir a divertirse, soy una persona que si tú te acercas a pedir un consejo siempre voy a estar para ti, siempre voy a tratar de decirte algo bueno”.

Y agrega: “Soy una persona carismática, una persona leal, fiel, y una persona que siempre va a ser empática, me gusta ponerme en el lugar de otros y ayudarlos”.

El gimnasio para mantenerte en forma, su trabajo como edecán y la escuela, forman parte de la vida diaria de Lizbeth quien estudia la licenciatura en pedagogía en la Universidad Veracruzana, concretamente el décimo semestre, por lo que está próxima a graduarse.

“Me encanta esa carrera, desde que tengo uso de razón quería ser maestra. De niña mi mamá trajo una Barbie que era la Barbie maestra y me encantó de regalo de reyes, siempre me ha gustado la docencia y esa es mi pasión”.

Lizbeth es fanática de los sabías qué, es una chica a la que le gusta ir al cine, escuchar música, cocinar, hacer ejercicio, salir con sus amigos a comer o a tomar café y por supuesto es una mujer que roba miradas en el antro.

Queremos celebrar contigo el mes del amor y la amistad, y para ello te regalamos esta sexie sesión que estamos seguros te va a encantar.

Redacción: Sergio Sánchez Jiménez

Fotografías: Pjfotografía

Locación: Bocamboo

Deja tu comentario