LOS DE VERACRUZ NUNCA ME ENVIARON EL BOLETO DE VUELO: LEONARDO RAMOS

Leonardo Ramos, jugador clave en las últimas dos jornadas para los Lobos BUAP, explicó porqué llegó al equipo poblano y no a los Tiburones Rojos.

El conjunto jarocho dejó ir a un delantero importante. Foto: Cortesía.

El atacante argentino ha anotado cuatro goles en tres partidos, disputando 258 minutos. Sus anotaciones le han dado en total seis puntos a los licántropos.

El sudamericano comentó a Pressport que tenía todo arreglado para estar con el Veracruz, pero que la directiva jarocha nunca le mandó los boletos de avión para viajar y firmar con el club del puerto.

“Yo quería quedarme en la primera de México. Veracruz envió los contratos para que pudiera viajar, pero pasaron un par de situaciones, se fue el técnico, hubo un problema en los medios y nunca me enviaron el boleto de vuelo, pero de palabra prácticamente ya estaba todo cerrado, yo tenía todos los borradores del contrato para viajar y estar a la altura”, dijo Ramos.

Ramos busca aportar con goles a los Lobos y lograr cosas importantes: “En lo personal me gusta convertir, pero si puedo trabajar para que el gol lo haga y el equipo gané lo voy a hacer. Nosotros vivimos del gol, pero hoy quiero aportar todo lo que pueda para que el equipo consiga cosas importantes”.

 

Vía: Mediotiempo

Deja tu comentario