Los Tiburones Rojos comienzan preparación para recibir a Necaxa

El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX inicia el próximo fin de semana y la mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron con su preparación para recibir a los Rayos del Necaxa.

Los escualos tuvieron su primer entrenamiento del día a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los jugadores de cancha cumplieron con una serie de ejercicios de potencia y velocidad.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, los recorridos bajo la portería y los lances hacia los costados a alta intensidad.

A continuación, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, dividió a la plantilla en dos equipos y organizó una dinámica de integración.

Finalmente, los futbolistas realizaron las elongaciones de rigor.

Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, son los únicos elementos que no trabajaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla, esto por indicaciones médicas.

A las 17:00 horas los escualos volverán al CAR para cumplir con su segunda práctica del día. / Fuente: Tiburones Rojos

Deja tu comentario