MEMO VÁZQUEZ FORMA SU 11 PARA VISITAR A TOLUCA

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una visita complicada el próximo domingo a Toluca, razón por la que se preparan a fondo para este importante compromiso.

La mañana de este jueves, los escualos reportaron a las 8:00 horas en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para arrancar el día con una sesión de video, analizando a su próximo rival.

Una vez identificadas las debilidades y virtudes de los Diablos Rojos, los futbolistas del cuadro jarocho se trasladaron al terreno de juego, donde bajo las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, cumplieron con el calentamiento precompetitivo.

Ya entrados en calor, jugadores del plantel veracruzano se dividieron en tres grupos y realizaron fútbol en espacios reducidos por lapso de 15 minutos.

Finalmente, el entrenador, Guillermo Vázquez, tomó las riendas de la sesión, paró sobre la cancha el posible once que enfrentará al Toluca y probó diferentes variantes en base a distintos escenarios que se podrían presentar en su próximo cotejo.

La directiva del Veracruz siguió de cerca cada actividad y se dio tiempo para saludar a cuerpo técnico y jugadores.

Este viernes la escuadra porteña volverá al coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, sesión que contará con acceso a la prensa durante los primeros 15 minutos de trabajo y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al finalizar en la zona mixta del lugar. /Fuente: TiburonesRojos

Attachment

Deja tu comentario