MEXICANO SE LLEVA LA VICTORIA EN LAS GRANDES LIGAS

El mexicano Jaime García se llevó la victoria y los Toronto Blue Jays se impusieron el domingo 2-1 a los Tampa Bay Rays donde milita el también azteca Sergio Romo para evitar la barrida de tres juegos.

Kevin Pillar anotó la carrera del triunfo mediante un rodado al cuadro interior en el sexto inning, mientras que el derecho de Jays Marcus Stroman tuvo su segunda apertura abreviada, reemplazado tras cinco innings.

Venía de una salida ante Boston en la que salió en el séptimo acto por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. El domingo, Stroman permitió una carrera y cinco hits, con 76 lanzamientos. La única carrera de los Rays se anotó en el cuarto tras un sencillo de dos carreras del dominicano Willy Adames.

Pero la tarde fue para el mexicano Jaime García (3-6), quien trabajó un inning para llevarse la victoria, mientras que Ken Giles cerró para su decimotercer rescate en 13 oportunidades.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-2. Por los Jays, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-1; y Kendrys Morales de 3-0./MEDIOTIEMPO.COM

Deja tu comentario