MONCLOVA VENCE AL ÁGUILA Y GANA SU SEXTA SERIE AL HILO

Por Adalberto Morales Quiroz

BOCA DEL RÍO, VER.- En un juego que duró 10 entradas completas, los Acereros de Monclova vencieron por pizarra de una carrera contra cero a los Rojos del Águila, y se llevaron la victoria en la serie que disputaron en el Parque Beto Ávila; es la sexta serie consecutiva que gana la Furia Azul.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en ceros durante nueve entradas; el empate lo rompió Amadeo Zazueta en el décimo episodio, al batear un sencillo que remolcó la carrera anotada por Oscar Sanay.

Mauricio Lara fue el pitcher abridor de Monclova y lanzó siete entradas completas; lo relevaron Arturo Barradas, Héctor Galván y Zach Phillips, todos con un episodio de labor.

Por el Águila abrió José Miguel Piña, también con siete entradas lanzadas, y lo relevaron cinco serpentineros.

La victoria en el duelo de pitcheo fue para Héctor Galván (seis ganados – un perdido), que entró de relevo y trabajó por completo en la novena entrada, en la que solo permitió un imparable.

El derrotado fue el relevista del Águila, Mayckol Guaipe (un ganado – un perdido), quien lanzó en la décima entrada, permitió dos imparables y única carrera del juego.

Deja tu comentario