Montserrat Molina

Unas curvas alineadas con una espontaneidad en la sesión de fotografías al estar disfrutando cada momento en una de las mejores playas del Puerto de Veracruz, Montserrat Molina, originaria de Veracruz nos comparte un poco de su vida en la zona conurbada de Boca del Río.

Cuenta con 31 años y es una mujer que le gusta capturar espectáculos que solo la naturaleza le regala a través de fotografías que ella misma toma, mientras usa la cámara fotográfica para estar en los momentos que ella considera inolvidables; los atardeceres, amaneceres son su especialidad como un pasatiempo favorito dentro de su repertorio de la vida diaria.

Otro de sus gustos por la vida, se encuentran: escribir, ya que de esa manera se ve envuelta en un ámbito donde puede mejorar sus habilidades, conocimientos y sobre todo la imaginación: “A través de lo que escribimos podemos transmitir nuestro conocimiento”, sintetizó Montserrat entre los pasatiempos que ella suele realizar.

Aunque a ella no le gusta practicar algún deporte, no le molesta sentarse ante el televisor para ver algún partido de fútbol donde suele disfrutarlo junto a amigos, por lo que estará atenta al duelo de semifinales y final de la Liga Mx para ver quién se corona campeón del Apertura 2017 entre América, Monterrey, Morelia o Tigres.

Por si fuera poco, su vida se ve inclinada hacía el sector político ya que considera que es una vía un poco complicada pero eficiente para defender y hacer valer los derechos de la mujer en la comunidad y de un país.

Entre otras pasiones que tiene en su vida, no deja de gozar del Sol, es decir, que el Sol le alegra y le da buena vibra; mientras que no solo contrasta su piel, también con su mente y le hace ser irresistiblemente sexy, hasta se auto denomina “Color canela pasión”.

Además, es una chica que está alejada de vicios como el alcohol, cigarro, mala alimentación, es por eso que tiene un cuerpo equilibrado que representa esta en una excelente forma física para su salud física y mental. El ejercicio, es el mejor aliado de ella y de esa manera se siente mejor consigo misma. “Si realmente quieres volar aprovecha el poder de tu pasión”, es una de las tantos proverbios que nos compartió en la entrevista.

“Tengo un pedacito de cielo que Dios y la vida de han prestado, me motiva a ser mejor ser humano, me demuestra que todo se puede y que no hay límites cuando queremos conseguir y/o lograr algo. Muchas veces, lo llamo “mi mejor maestro”, fueron las palabras de una chica que tiene una razón de existir y alumbrar una vida llena energía positiva.

La disciplina y la constancia son dos valores que los involucra en su vida diaria para llegar al éxito, son fundamentales para alcanzar objetivos y metas en varios aspectos de su vida al igual que el ejercicio y la alimentación; ella dice, que algunos lo llaman moda o solo vanidad, para ella es un hábito y un estilo de vida.

“Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para la enfermedad”, concluyó una bella mujer que irradia seguridad en sí misma y le agradecemos por permitirnos conocerla más a detalle sus más íntimos pasatiempos.

Deja tu comentario