Moreno es una incógnita en el esquema de Francesco

Con miras al partido de este sábado contra Cagliari, el defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el técnico Eusebio Di Francesco a la espera de que pueda regresar a la actividad.

Sin problemas físicos, sino por decisiones técnicas, el zaguero sinaloense casi acumula dos meses sin jugar en la Liga de Italia, luego que la última vez que tuvo minutos de juego en la competición fue el pasado 28 de octubre cuando actuó 20 minutos ante Bologna.

La regularidad no ha sido su mejor aliado para Moreno Herrera, quien esta su primera experiencia en el balompié italiano parecía que jugaría con mayor frecuencia para elevar su nivel futbolístico tras jugar en PSV Eindhoven y Espanyol de Barcelona.

Para este sábado, el tricolor fue incluido en la convocatoria, pero de igual forma fueron llamados Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Federico Fazio y Bruno Peres, quienes jugaron en defensa durante el partido pasado frente a Chievo Verona.

En lo que va de la campaña en la Serie A, Héctor Moreno apenas ha sido titular en dos partidos y en general ha jugado durante en cinco compromisos para totalizar 227 minutos.

Para el duelo de esta fecha 17 a celebrarse en el Olímpico de Roma contra Cagliari, se espera que el mexicano pueda jugar, algo también que podría suceder a mitad de semana en la Copa de Italia frente a Torino antes de visitar el sábado 23 al campeón Juventus, donde se ve difícil que tenga acción.

La “Loba” cuenta con 35 unidades en el cuarto lugar y la tarea es mantenerse en los primeros puestos que permiten jugar la próximo Liga de Campeones de Europa. Cagliari posee 17 unidades y su objetivo es seguir alejado del descenso./NOTIMEX

Attachment

Deja tu comentario