NUEVO ORLEANS YA TIENE NUEVO COACH: STEVE CLIFFORD

 

Orlando Magic ha anunciado la contratación de Steve Clifford como nuevo entrenador jefe de la franquicia. Fuentes del medio ESPN señalan que el acuerdo alcanzado será para las próximas 4 temporadas.

Despedido por Charlotte Holmens  tras quedar apeado de las eliminatorias por el título, Clifford, de 56 años, vuelve al conjunto de Florida donde fuera técnico asistente entre 2007 y 2012 a las órdenes de Stan Van Gundy, quien precisamente también perdía su puesto en Detroit Pistons.

Clifford ha estado al frente de la franquicia de North Carolina desde 2013, cosechando un registro global de 196 triunfos y 214 derrotas. En la pasada campaña 2017-18 finalizó en la 10ª posición de la Conferencia Este con un récord de 36-46.

Con su fichaje, ya son cinco equipos los que han confirmado su nuevo técnico para el próximo año. Abrió la veda Phoenix Suns con Igor Koskokov, y a éstos le siguieron David Fizdale (Knicks), James Borrego(Hornets), Lloyd Pierce (Hawks) y más recientemente Mike Budenholzer(Bucks). /Fuente: NBA MANIACS

Attachment

Deja tu comentario